Somos...

Una empresa que desde nuestro inicio brindamos un servicio de calidad superior basado en el compromiso, la responsabilidad y la satisfacción del cliente.

Contamos con una basta experiencia, adquirida por los años de trabajo y por saber escuchar a nuestros clientes, para poder satisfacer sus necesidades.

Como empresa de transporte nuestra misión es brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes en todo el territorio argentino y la región limítrofe. Nuestra visión es ser una empresa modelo donde el fin último sea la satisfacción del cliente, pudiendo llevarlo a sus destinos de la mejor forma.

Historia

ENCON es un pueblo que se encuentra en San Juan, en honor a un cacique indio de dicha zona. Una mujer adelantada a su época que vivía en San Juan, funda la empresa en 1974, que luego es adquirida por el señor Rossi Giovenale, de Córdoba. Iniciando sus recorridos en baja temporada hacia la ciudad de Montevideo, Uruguay; y en alta temporada hasta la ciudad de Punta del Este. Esta empresa se caracterizaba por ser familiar, manejada por él y sus primos.

Es en 1990 cuando es adquirida por el Señor Jorge Renault, que durante 15 años mantiene la empresa, hasta que a fines del año 2005, ésta es adquirida por el grupo Flecha Bus, transformándola en una empresa líder y de altísima calidad.

Compra Online
 

IDA

IDA Y VUELTA

ORIGEN
DESTINO

FECHA

PASAJEROS