Nuestra Flota y Servicios

ENCON ofrece dos clases de servicio exclusivamente pensados para que su viaje sea solo un momento de descanso y placer. Viva la experiencia de viajar en nuestras modernas unidades disfrutando de todo el confort y el mejor servicio a bordo.

Servicio Cama Premium

Una moderna línea de unidades doble piso, con una fila de asientos dobles y otra simple, lo que permite disponer de mayor espacio entre butacas, las mismas son reclinables y extensibles hasta 160º y cuenta con mantas y almohadas. Contamos además con la atención personalizada de una de nuestras auxiliares de a bordo, desde el mismo momento en que inicie su viaje. Todas nuestras unidades están equipadas con Wifi, aire acondicionado, calefacción, video y bar, entre otros. De acuerdo al horario del viaje y el destino, se sirven bandejas de refrigerio y/o almuerzo y cena caliente que se pueden acompañar con una gran variedad de bebidas. Viajando por este servicio usted tiene acceso a la sala vip de la Terminal de Retiro.



Servicio Mix (Cama-Semicama)

Se presta en modernas unidades de doble piso, con butacas con calidad Semi-cama en el piso superior, con dos filas de asientos dobles y butacas con calidad Cama en la parte inferior de la unidad, con una fila de asientos doble y otra simple. La distancia entre butacas es amplia permitiendo así desplegar el apoya piernas y reclinar aún más el respaldo para descansar con comodidad dependiendo de la categoría de la butaca elegida. El servicio incluye además, video, música, aire acondicionado, calefacción, jugo y café y refrigerio dependiendo del destino que elija. Todas nuestras unidades cuentan con Wifi.